sexta-feira, 6 de novembro de 2020

ELETIVA ESPANHOL COM MÚSICA /PROFS. ALESSANDRA E CLEITON

 

ELETIVA - ESPANHOL COM MÚSICA / PROFS. ALESSANDRA E CLEITON

Escuchar la musica y completar los espacios em blacos.

Escutar a música e completar os espaços em branco.

 

 Vivir Sin Aire

Maná

Como quisiera poder vivir sin _____________ ?
Como quisiera poder vivir sin agua? 
Me ____________________ quererte un poco menos 
Como quisiera poder vivir sin ti? 

Pero no puedo, siento que __________________  
Me estoy ahogando sin tu amor 

Refrán
Como quisiera poder vivir sin aire? 
Como quisiera calmar mi _____________________? 
Como quisiera poder vivir sin agua? 
Me encantaría robar tu _______________________

Como pudiera un pez nadar sin agua? 
Como pudiera una ave volar sin _____________________?
Como pudiera la flor crecer sin _________________________? 
Como quisiera poder vivir sin ti? 

Pero no puedo, siento que muero 
Me estoy ahogando sin tu amor 

Refrán

Como quisiera _______________________  al olvido 
Como quisiera ________________________ en un cajón 
Como quisiera borrarte de un soplido 
Me encantaría cantar esta _______________________

     Aflicción            Guardarte           Encantaria          tierra          canción      lanzarte         aire             muero                  corazón                alas

  

Nenhum comentário:

Postar um comentário